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Nucleus lanza un programa de partners para ayudar a crecer a las empresas

Nucleus aporta sus soluciones de tecnología aplicadas a los procesos de RR.HH. y su infraestructura técnica. Por otro lado, el socio del programa agrega a la oferta su valiosa experiencia profesional, su capacidad para brindar servicios personalizados y sus contactos comerciales en su zona de influencia.

Nucleus S.A, compañía de tecnología que ofrece soluciones para el área RR.HH., abre una nueva unidad de negocios que permite la participación de las compañías sin necesidad de inversión utilizando las soluciones de negocios y productos de Nucleus SAS. Se trata del Nucleus Partner Program, una oportunidad de crear una alianza estratégica con las empresas para maximizar la oferta de valor a los clientes sumando las fortalezas que cada uno de los adherentes del programa puede ofrecer.

El programa de Partners apunta a estudios contables, consultoras, empresas de RR.HH., cámaras, organizaciones que nuclean servicios de consultoría o RR.HH., entre otros. Asimismo, participan diversas industrias de diferentes áreas de servicios. Por su parte, Nucleus aporta sus soluciones de tecnología aplicadas a los procesos de RR.HH. y su infraestructura técnica. Por otro lado, el socio del programa agrega a la oferta su valiosa experiencia profesional, su capacidad para brindar servicios personalizados y sus contactos comerciales en su zona de influencia.

“El potencial de este programa es la posibilidad de aumentar la rentabilidad de los participantes quienes no necesitan realizar grandes inversiones en investigación o desarrollo para tener en su portafolio de productos competitivos en segmentos de rango medio/alto del mercado, en tanto la creación de las soluciones y la investigación de nuevas tecnologías forma parte de los compromisos asumidos por Nucleus SA”, señala Luis Garay, gerente comercial de Nucleus como uno de los principales beneficios del programa.

Un programa para cada necesidad de negocio

Los programas para los partners se ajustan de acuerdo a los requerimientos de cada negocio. El Lead Partner está dirigido a empresas que quieran desarrollar soluciones innovadoras para aumentar la productividad de los clientes en común, no requiere estructura técnica ni funcional, estructura comercial, o inversión inicial. Por su parte, el Sales Partner está pensado para quienes deseen potenciar su cartera de servicios, impactando en la satisfacción y fidelización de sus clientes. El partner se encarga del ciclo completo de preventa y Nucleus les provee un kit completo de servicios para potenciar su alcance. El Service Partner apunta a socios estratégicos que quieran aportar beneficios exclusivos a sus clientes de la mano de Nucleus. El partner, en este caso, realiza el ciclo completo de venta y se requiere una estructura técnica funcional y de soporte para el usuario final. Por último, el Benefit Partner se apoya en contactos comerciales y potenciales clientes, donde su cartera de clientes recibe descuentos y beneficios especiales. Todos reciben asistencia comercial personalizada, y son acompañados en el proceso del cierre de ventas.

“De esta manera, Nucleus se convierte en un aliado estratégico para las empresas a partir de sus soluciones que están diseñadas para satisfacer las demandas de una organización moderna y exigente”, subraya Garay en relación al acompañamiento de Nucleus hacia empresas que ya se han digitalizado o que se encuentran en el proceso de transformación digital de su área de capital humano. “Al utilizar tecnología de última generación y mantener los estándares actuales de la industria del software, las soluciones que ofrece Nucleus permiten alcanzar la máxima productividad y eficiencia con el mejor valor”.

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